lunes, 30 de marzo de 2009

Michael Jackson

Michael Jackson, en elefante
  • Para sus recitales en Londres, el músico pidió una pantera, serpientes, aves y tres monos sobre el escenario.
  • Sus presentaciones tendrán como tema la selva, el circo y un parque de estaciones climáticas.

Michael Jackson quiere que su regreso sea con todo y de una manera inolvidable. Para ello, entre otras cosas, decidió abrir sus shows montado sobre un elefante.

Los mismos se llevarán a cabo en el estadio O2 Arena de Londres, en una serie de recitales de despedida en la capital británica.

De acuerdo con el Daily Mirror, el cantante estadounidense solicitó también una pantera, serpientes, aves tropicales y tres monos para el escenario de sus shows, que lo acompañarán en el escenario durante sus presentaciones que tendrán como tema la selva, el circo y un parque de estaciones climáticas.

Además, señala que para la sección de la selva el músico de 50 años de edad “quiere entrar al escenario subido a un elefante africano, con panteras traídas en cadenas de oro, detrás volarán loros y otras aves”.

Por último, se informó que los organizadores de los conciertos no están muy contentos con los planes de Jackson, principalmente debido a los altos costos y los gastos por seguros.

También se advirtió que será muy difícil violar leyes de protección de animales, que prohíben terminantemente el uso de los animales no domésticos en shows.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario