lunes, 30 de marzo de 2009

Britney brilla en su regreso al directo


Foto: EP

Foto de la Noticia


LOS ANGELES, 4 Mar. (EUROPA PRESS)

La Princesa del Pop vuelve a estar en plena forma, ya lo demostró cuando arrasó en la anterior gala de los MTV Video Music Awards, pero ahora lo ha vuelto a hacer con su regreso al directo. La gira de Britney Spears acaba de arrancar en Nueva Orleans y la cantante ha dejado claro que los problemas personales que le apartaron de la música son agua pasada.

Entre flashes y gritos de las miles de personas que habían acudido a verla al New Orleans Arena, Britney Spears descendió en un trapecio circular hasta el escenario, donde arrancó el concierto con su tema Circus. Una canción que ha inspirado, no sólo el título de su último álbum, sino que además ha impregnado toda la gira que va a realizar a lo largo de Estados Unidos, y que sólo tendrá -de momento- una parada en Europa, en el O2 Arena de Londres, con ocho conciertos entre el 3 y el 14 de junio de este mismo año.

Sin embargo, Britney Spears se mostró recatada al tratar al público y la única ocasión en la que se dirigió a sus miles de fans en Nueva Orleans fue para decirles: "Gracias Nueva Orleans por venir aquí esta noche. Os quiero". La cantante, de 27 años, cerró el concierto con un remix del single que le lanzó a la fama a finales de los años 90, Baby... one more time, antes de regresar al escenario disfrazada como una agente de policía para cantar su más reciente y pegadizo single, Womanizer.

En resumen, el retorno de la Princesa del Pop a los escenarios ha sido todo un éxito y una demostración de cómo salir adelante en el mundo de la música después de un tiempo en el infierno. Hasta 40 fechas tiene concertadas Britney Spears durante esta gira de ambientación circense en la que estará acompañada por sus dos hijos, Preston, de tres años, y Jayden, de dos años, gracias a un acuerdo que ha alcanzado con su ex marido Kevin Federline.


Fuente:europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario