miércoles, 1 de abril de 2009

USB Flash Drive inspirado en la cámara Canon 5D Mark II

Las miniaturas siempre son divertidas, y aquí nos encontramos con una réplica en tamaño super pequeñó de la Canon 5D Mark II, que no sólo luce muy bien, sino también que tiene un añadido de almacenamiento como dispositivo USB, pudiendo guardar hasta 4 GB de datos!


Mientras que la cámara digital Canon 5D Mark II real te puede costar hasta $3,500 dólares, esta réplica puede ser tuya desde eBay por tan sólo $95 dólares. Si eres un fanático de las cámaras digitales de seguro no puedes perdértela!

El regreso del rock! Volvio Charly de 294 Dias


A casi diez meses de haber sido internado, dio un concierto gratuito y sorpresivo frente a la Basílica de Luján. Tocó siete temas y cerró con su versión del Himno. Se lo vio recuperado y algo más calmado, pero con la energía de siempre. "Seguimos rockeando", avisó.






Fuente:clarin

Llegaron a Buenos Aires los que recorren el mundo por la paz




La exposición itinerante "United Buddy Bears" reúne a 140 esculturas. Cada una representa a los países miembros de la ONU. Estarán en Plaza San Martín hasta el 13 de abril.

Desde esta tarde, el monumento del General San Martín, en Retiro, está rodeado por 140 osos de dos metros de alto. Cada uno representa a los países miembros de la ONU (Naciones Unidas) y forman parte de una muestra de arte itinerante que busca difundir el diálogo y el intercambio de culturas y tradiciones. Ubicados uno junto a otro, y parados en sus patas traseras, los osos parecen agarrarse entre sí.

La muestra, "Cultura por la Paz, United Buddy Bears", quedó oficialmente inaugurada hoy, a las 18, con un show de tango. Según los organizadores, alrededor del mundo 20 millones de personas visitaron esta muestra itinerante que nació en 2002 en Berlín, ciudad que identifica su bandera y su escudo con un oso. La exposición también conmemora los 15 años del acuerdo Buenos Aires-Berlín, ciudades hermanas.


Sus creadores, Eva y Klaus Herlitz, pasearon a los 140 osos por varias ciudades de Alemania y por Hong Kong, Estambul, Kitzkübel, Tokio, Seúl, Sidney, Viena, El Cairo, Jerusalem, Varsovia y Pyongyang. Y entre el merchandising y la subasta de los osos ya llevan recaudados US$ 2.250.000.

"El dinero se destina a obras benéficas impulsadas por UNICEF –explicó el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi–. Cuando la muestra finalice se subastará el oso argentino que nos estuvo representando hasta ahora". Con una obra de María Cristina Iglesias, el oso argentino ocupa un espacio central en la muestra.

Fuente: Clarin