sábado, 6 de junio de 2009

Canon consigue 5 premios TIPA

Canon confirma su liderazgo en el mercado de la imagen superando con creces el éxito cosechado el año pasado en los premios TIPA (Asociación de prensa fotográfica y de la imagen líder en Europa).

El primero de los cinco premios conseguidos corresponde a la EOS 5D Mark II en la categoría de Mejor Cámara Digital SLR para Expertos. El jurado ha calificado a la cámara de 21,1 megapíxeles y con capacidad para grabar en Full HD como la más rápida, fiable y discreta.

Mientras, el buque insignia de las cámaras digitales compactas PowerShot, la G10, ha vencido en la categoría de Mejor Cámara Compacta Digital para Expertos.

Otro de los premios conseguidos ha sido para el objetivo que ofrece el ángulo de visión más amplio entre los de su clase, el súper angular TS-E 17mm f/4L con basculamiento y desplazamiento, ha vencido en la categoría de Mejor Objetivo Profesional.

El jurado también se mostró impresionado con los resultados de la PIXMA Pro9500 Mark II, a la que otorgó el premio a la Mejor Impresora Fotográfica para Expertos.

En el terreno de las videocámaras, la HF S10 de LEGRIA ha conseguido el premio a la Mejor Videocámara de Alta Definición para Expertos.

Cámaras réflex, compactas, objetivos, impresoras y videocámaras. En Canon seguimos estando en lo más alto para ofrecer lo mejor de nosotros mismos a los amantes de la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario