lunes, 11 de mayo de 2009

Pete Doherty, con el capricho de bajar a Oasis


El mediático cantante inglés ahora salió a decir que cómo Dig Out Your Soul le pareció un buen disco, él quiere hacer uno mejor
Los caprichos de Pete Doherty siempre dan que hablar. Ahora le tocó el turno a los hermanos Gallagher, a quienes el cantante inglés quiere bajar del pedestal de ser considerados la mejor banda británica actual. Según dijo el propio Doherty, él quiere destronar a Oasis con la vuelta de los Babyshambles a la escena musical.

El cantante/guitarrista (que aparte de tocar con los Babyshambles está planeando la reunión de los Libertines) le comentó al sitio NME que quedó impresionado con el último disco de los Gallagher, Dig Out Your Soul. Entonces, como para nivelar para arriba, le prometió a su banda que su próximo disco sería mejor que el de Oasis.

"Cómo Oasis subió un cambio y demostró que aún tiene magia, necesitan que alguien les demuestre que otra gente puede sobrepasarlos", explicó Doherty. "¿Podemos igualarlos? La calidad es buena, pero en verdad no hay competencia porque mi banda es la mejor del mundo y vamos a probarlo", siguió Pete, que aún no tiene fecha confirmada para lanzar el nuevo disco de los Babyshambles.

fUENTE: CLARIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario