jueves, 2 de abril de 2009

Algunos de los tips de moda




Los grandes colgantes y pulseras de metal y cuero son imprescindibles, así como los cinturones. gorros, sombreros, cadenas.


Vuelven los cuadros
Apenas nos lo imaginábamos el invierno pasado, pero este año, es imposible pasar de ellos. Los cuadros invaden la moda tanto masculina como femenina.





La moda masculina ha innovado mucho en los últimos tiempos, y la originalidad siempre está dedicada a los hombres. Con cortes bordados, los looks limpios saviamente estudiados y materiales de excepción: ¡la Dandy manía se impone este invierno!
Detalles de diseño, influencias románticas y accesorios lujosos se combinan con el punto chic de las figuras urbanitas



Esta temporada, se lleva el revival de la moda "auténtica", en Harris Tweed, lana virgen, pana o cuero impregnado. En cuanto al estampado, le damos protagonismo al Príncipe de Gales, rombos y rayas


Cada temporada la moda destaca un estilo vintage diferente. Este año los diseñadores se han inspirado en figuras de los años 40. Los tonos son más bien suaves y apuestan por tonos beiges con prendas de lana y punto jacquard. Y en cuanto a accesorios, este año se llevan los motivos "corbata", topos y jacquard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario